
GDA/El Universal/México
Panda divide opiniones. Efectivamente “o los amas o los odias”, y así se vio reflejado el viernes pasado, durante la actuación de la agrupación regiomontana, en el festival Rock en Exa , que se realizó en la Plaza de Toros, México.
Durante su actuación en dicho concierto, el grupo integrado por José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez fue cobijado por el cariño de sus fans, pero también recibió abucheos, recordatorios a sus mamás, y hasta botellazos.
Esquivando los objetos que les fueron arrojados, Pepe y sus compañeros hicieron de “tripas corazón” y siguieron tocando sobre el entarimado, ante 40 mil personas.
En realidad, lo ocurrido con Panda aquella noche en la Plaza de Toros fue una extensión del incidente que horas antes aconteció en dicho foro, donde decenas de jovencitos provocaron el caos al brincarse las graderías para intentar llegar al ruedo, en donde se ubicó el escenario del mencionado festival.
Eufóricos. Allison fue otro de los participantes en el festival Rock en EXA , organizado por la frecuencia radiofónica EXA 104.9 FM, que fue abucheado y adorado simultáneamente, durante su presentación.
Bengala fue una de las agrupaciones que pidió al público asistente calmara su euforia para seguir. A diferencia de Panda y Allison, esta agrupación fue recibida de forma cordial por la audiencia.
Rock en EXA contó con la intervención de agrupaciones como Delux, División minúscula, Instituto mexicano del sonido, Volován, Los bunkers, Finde y Los dynamite.