Múnich. El estadio Allianz Arena de Múnich, en el que se disputará el 9 de junio la inauguración del Mundial de fútbol de Alemania 2006, recibirá mañana un nuevo césped para sustituir al actual, severamente desgastado, según comunicó hoy la sociedad administradora del estadio.
Es la segunda vez que se cambia el césped desde la inauguración del estadio en mayo. La hierba será colocada entre mañana y el jueves y estará lista para albergar el partido de la Bundesliga el domingo entre el Bayern de Múnich y el Schalke.
El césped es cambiado ahora después de 18 partidos, mientras que el primero aguantó 22 encuentros. Para el partido de inauguración del Mundial, entre Alemania y Costa Rica, se colocará un nuevo césped.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.