El esposo de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, Farell Goodman, fue arrestado en Alemania bajo cargos de narcotráfico, confirmaron el martes, en ese país europeo fuentes del reclusorio de Dusseldorf, en donde permanec recluido.
Goodman, un residente del sur de Florida, con quien la intérprete mexican contrajo nupcias en sendas bodas realizadas este año en Miami y México cumple prisión preventiva desde hace un mes en el reclusorio de Dusseldorf, dijeron las fuentes a Notimex.
Las autoridades germanas no dieron mayores detalles, pero una fuente periodística alemana residente de Miami que tuvo acceso de primera a la información en aquel país europeo, apuntó que Goodman fue capturado en posesión de drogas.
"Goodman fue arrestado en el aeropuerto de Dusseldorf con unas mil pastillas de éxtasis (un tipo de droga química) cuando se disponía a abordar un vuelo rumbo a Miami", comentó la fuente consultada en Miami que pidió no ser identificada.
Agregó que en uno de sus viajes a Alemania leyó la información en un periódico de ese país un día después del arresto, pero como ni Alejandra ni Goodman son populares allí la noticia pasó desapercibida.
Goodman, un judío estadounidense que se dice posee diversos negocios en Miami, tendrá que esperar por lo menos seis meses en Alemania para ir a juicio debido a la saturación del sistema judicial alemán y podría enfrentar una pena de hasta 10 años de cárcel.
En la actualidad, la cantante presenta en la capital mexicana la comedia musical Gipsy al lado de su madre la actriz Silvia Pinal.
La cantante, cuyo estilo personal es eje de controversia, ha tenido que enfrentar otras situaciones difíciles en los últimos meses.
En el más reciente de estos hechos, a principios de junio, sufrió en su propia casa la misteriosa muerte de su chofer, quien se habría suicidado, según reportes de la prensa mexicana.