
Este es el menú: las amas de casa más desesperadas y famosas de Estados Unidos; risas en medias docenas; un análisis de los crímenes más sonados de Costa Rica, y una propuesta que lleva el concepto de cámara escondida al extremo.
Si lo anterior desató sus antojos, entonces mejor esté pendiente de lo que Teletica estrenará en julio.
La televisora de La Sabana tiene previsto mostrar, el próximo lunes, a la prensa, agencias de publicidad y anunciantes, las cartas que tiene bajo la manga para ganarse el rating : dos de factura nacional y dos de sello estadounidense.
Aunque los detalles de los estrenos se revelarán hasta ese día, por ahora ya se sabe que canal 7 dará la serie Esposas desesperadas ( Desperate Housewives ); el espacio Tácticas de miedo ( Scare Tactics ); el esperado Show de la 1/2 Docena y el regreso de Ignacio Sánchez a la televisión con el investigativo Protocolo 84: Análisis final .
En el caso de este último programa, se trata de una de las producciones más ambiciosas salidas del riñón de la tele tica. Si en Repretel Ignacio Sánchez logró cautivar a la audiencia con Expediente CR-06 , ahora espera que Protocolo alcance eso y más. Al igual que en su primer trabajo, en esta ocasión el productor y periodista le pone el ojo a los casos más sonados de la historia criminal del país.
Por su parte, El Show de la 1/2 Docena marca el debut televisivo del exitoso grupo de comedia que tantos aplausos ha recogido en el teatro. La productora a cargo es Gloriana Sanabria.
Señoras. La oferta de series de Teletica tendrá en julio un refuerzo de lujo con el estreno de Desperate Housewives , una de las producciones más exitosas en Estados Unidos y que aquí tiene muchos adeptos gracias al canal de cable Sony Entertainment Television.
Mezcla de drama y comedia, el programa muestra a cuatro vecinas, en apariencia felices, pero que, en realidad, tratan de ocultar, de los demás, los sufrimientos y frustraciones que padecen. Las novedades se completarán con Tácticas de miedo , un programa original del canal Sci-Fi y conducido por la actriz Shannen Doherty. Su objetivo es someter a las inocentes víctimas de las cámaras al terror de ser parte de un hecho paranormal, como visitas a casas encantadas o raptos extraterrestres.