
Australia. DPA. El actor de Hollywood, Russel Crowe, es "muy consciente de que actuó mal", la semana pasada, en un hotel de Nueva York, durante un incidente que llevó a su arresto por un presunto ataque, declaró su esposa a un diario australiano.
La cantante y compositora Danielle Spencer dijo en declaraciones al Sun Herald que no hay excusa para el padre de su hijo que justifique el ataque al empleado del hotel Mercer, Nestor Estrada, por las dificultades de comunicarse vía telefónica con Sydney.
"Pero entiendo que cuando estás lejos, la soledad te asalta y obviamente el teléfono se convierte en algo de suma importancia", dijo al periódico. "Aquí es donde se pone difícil, porque no estoy justificando su comportamiento. No quiero excusarme por él", agregó.
Spencer sostiene que Crowe dice la verdad cuando afirma que el incidente se produjo por la desesperación de hablar con su mujer.
"Todo lo que diré es que cuando eres una pareja que tiene que estar separada durante largos periodos de tiempo, entonces el teléfono es la única vía de comunicación y se convierte en importante", dijo. Esto no es para decir que justifico su posterior comportamiento", añadió.
El ganador de un Oscar fue arrestado y acusado de ataque y posesión de un arma después de lanzar un teléfono contra Estrada, en el hotel Mercer.
Estrada, quien estuvo en una corte en Nueva York el pasado miércoles junto con su novia, Roxane Kramer, sufrió una cortada de una pulgada de largo en su mejilla derecha. El actor australiano se disculpó, públicamente, en días pasados por el incidente.