
Cuando falta poco menos de un mes para la presentación del cantante mexicano Vicente Fernández en nuestro país, ayer se reveló que las entradas platinum para el concierto ya están agotadas.
Así lo confirmó José Cañas, encargado de prensa de la empresa local 28 Producciones, que trae el famoso charro mexicano. La presentación de Fernández será el sábado 4 de abril en el estadio Ricardo Saprissa, de Tibás.
Las entradas platinum tenían un costo de ¢49.000 y eran las más caras de las que se venden.
Actualmente quedan disponibles entradas para el resto de los sectores, que son VIP (¢40.000), platea (¢20.000), sombra (¢15.200) y gradería sur y gramilla (¢9.500).
Los boletos están a la venta en las sucursales de Importadora Elizabeth (Heredia, Alajuela, Desamparados, San Carlos, Belén, Pavas, Guápiles, San José centro, Liberia y Pérez Zeledón). También se pueden adquirir por medio d el sitio electrónico www.todoticketcr.com .
El músico vendrá a promover su más reciente disco Primera fila . Esta es la primera producción de Fernández que recoge una de sus presentaciones en vivo y viene con un DVD con el show .
De esta producción en vivo se promociona actualmente el sencillo El último beso , tema que se ha colocado entre los primeros lugares del gusto del público.
A la venta. De manera adicional, también se confirmó que ya están disponibles algunas de las entradas para ver al cantante de El rey en la zona de palcos.
Desde el miércoles pasado se pueden adquirir en el sitio web y en los otros puntos de venta. El costo de las entradas de palco es de ¢40.000 cada una.
Quedan otros boletos de palco que se pondrán a la venta una vez que los socios del Saprissa confirmen si piensan asistir, ya que ellos tienen prioridad sobre las entradas para esos sitios.
Fernández se encuentra de gira por gran parte de los países latinoamericanos y ya ha visitado países como Colombia, en donde fue recibido con gran éxito.
Su paso por Centroamérica comenzará el 25 de marzo en Honduras, luego hará dos presentaciones en Guatemala, el 27 y 28 del mismo mes. De ahí pasará a El Salvador el 3 de abril, al día siguiente se presentará en nuestro país y cerrará el 5 de abril en Nicaragua. Se espera que haga un repaso por sus éxitos.