Madrid, 9 jul (EFE).- El cantautor español Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaidy Mitchell, de la que llevaba separado varios meses según confirmó la prensa española, se reencontraron hoy, sábado, en el entierro del padre del músico.
Jesús Sánchez Madero, padre del artista, falleció tras larga enfermedad en la madrugada de ayer, viernes, en un centro médico de Madrid, y sus restos fueron inhumados hoy en el cementerio de La Almudena.
El intérprete de "Corazón partío", visiblemente emocionado, intentó en vano que el entierro de su progenitor fuera lo más íntimo posible pero no lo consiguió pues fueron numerosos los fotógrafos y periodistas que acudieron al camposanto para dar testimonio gráfico y literario de la ceremonia.
A pesar de la separación, Alejandro y Jaidy mostraron en el entierro estar más unidos que nunca, pues la modelo se llevaba muy bien con su suegro, según informó el diario ABC.
Padres de una niña, Manuela, quien cumplirá 4 años el próximo 28 de julio, los rumores de separación de la pareja empezaron a difundirse durante las pasadas fiestas de Navidad, aunque el cantante y Jaidy en ningún momento confirmaron ni desmintieron las suposiciones.
Sin embargo, horas antes del fallecimiento del padre de Alejandro, salía a la calle el último número del semanario "¡Hola!", con un amplio reportaje en el que la modelo mexicana confirmaba su separación del cantautor.
Sanz, que reside habitualmente en Miami (EEUU), no ha hecho aún declaraciones sobre la ruptura.
Sanz y Mitchell se conocieron en 1995 en el balneario mexicano de Puerto Vallarta, pero su relación no trascendió hasta el verano de 1998 cuando fueron descubiertos en unas vacaciones a bordo de un barco en la isla española de Ibiza.
El 30 de diciembre de 1998 se casaron por el rito budista, en un hotel de Bali (Indonesia), aunque no está verificado que Sanz y Mitchell se hayan registrado al menos como pareja de hecho ante la Jusitica española. EFE
int/pg/jpg