
Londres. AP. Él es una figura imponente en la escena deportiva británica. Ella una antigua estrella del pop y, para algunos, un ícono de la moda. Con la noticia de que David y Victoria Beckham dejarán Europa por Los Ángeles, la prensa caviló sobre su capacidad de conquistar los Estados Unidos.
Beckham, uno de los futbolistas más famosos del planeta comenzará en agosto una nueva aventura en Estados Unidos, después de firmar un contrato de cinco años con el Galaxy, por el que cobrará un millón de dólares por la semana.
La pareja, conocida como Posh y Becks –Victoria se dio a conocer con las Spice Girl como Posh– es pilar de la prensa sensacionalista londinense y uno de los blancos más lucrativos de los paparazzi .
¿Conocidos?. Pero aunque en Gran Bretaña son una de las parejas más famosas, los negativistas opinan que no calificarán en las grandes ligas de Hollywood.
“David Beckham podrá ser el deportista más famoso de Gran Bretaña, pero muchos estadounidenses no tienen ni la más remota idea de quién es el excapitán de Inglaterra”, escribió el Daily Mirror.
No estoy segura de quién es, pero sí, la conozco, dijo a The Sun Tonia Dorr, de Misisipi. ¿Es de las Spice Girls, no?.
Otros creen, empero, que los Beckham encajarán de inmediato en el jet set de Los Ángeles.
El y su esposa Victoria están listos para convertirse en las celebridades más cotizadas de una de las ciudades más de moda del mundo, escribió la editora de espectáculos de The Sun , Victoria Newton, apuntando que los Beckham son amigos de Tom Cruise y Katie Holmes, Sharon y Ozzy Osbourne, el cantante Robbie Williams y otros asiduos de California.
La pareja ha estado encendiendo por años las alfombras rojas de aquí para promover su marca Beckham, escribió desde Los Ángeles Catherine Elsworth, del Daily Telegraph . El nuevo estatus que adquirió Victoria como mejor amiga ... de Katie Holmes ha impulsado su atractivo.
Los medios se dedicaron mayormente a analizar el acuerdo de Beckham con el Galaxy, un equipo mucho menos glamoroso y poderoso que el Manchester United y el Real Madrid, sus dos últimos clubes. Muchos expresaron incredulidad de su salario reportado.