
Dentro de la planilla de VJs de VM Latino, pocos son los que saben (y hablan) más de música y temas de actualidad que de fiestas y vida light . Gustavo Peláez es, desde hoy, una de esas excepciones.
Conocido por sus años en la cabina de la radio 979, Tavo hará hoy su debut como conductor de televisión, faceta mediática que este productor audiovisual y periodista tenía pendiente. Y su ingreso a la pantalla chica no podía ser menos escandaloso.
Peláez conducirá en el canal musical (29 en la banda UHF) El D-Bate más largo , un espacio de discusión que se tomará en serio, pero sin caer en el bostezo. Este se dará todos los miércoles, a las 8 p. m.
En su edición inaugural, El D-Bate enfrentará a los voceros de las disqueras Warner, Sony BMG, Universal y EMI con un hacker , un comerciante que vende discos pirateados y un vocero de un sitio web de música nacional. En otras palabra: arderá Troya.
El Niño Peláez tendrá, además, otros dos programas en VM Latino: Alterno ( emo, indie, ska, punk y más, los viernes a las 7 p. m.) y el Top en inglés.