En algunos países se le conoce con el título de Adiós, pequeña adiós ( Gone Baby Gone ); aquí se estrena con el de Desapareció una noche (2007; dirección de Ben Affleck), que le merece premios y nominaciones a Amy Ryan como mejor actriz secundaria.
Secuestro. La película cuenta la historia de dos investigadores privados (encarnados por Casey Affleck y Michelle Monaghan) en busca de una niña de cuatro años que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de Boston.
Con este filme, sus responsables se ha decidido por adaptar un relato de Dennis Lehane y es el debut de un pésimo actor, Ben Affleck, como director, con resultados disímiles según los críticos.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.