Interpreta: José Luis Perales
Distribuye: Sony Musica
(Precio casete: ¢1.500)Siempre romántico. Creo que Perales no podría escribirle ni cantarle a otra cosa que no fuera el amor, y él mismo lo ha reconocido así.
Dentro de ese concepto José Luis Perales no se aparta en este disco de lo que ha venido haciendo en veintitantos años de carrera.

Aun así yo siento en esta nueva entrega algo distinto, de hecho habla del amor, pero abarca muchas de sus facetas. Así es como tiene una dramática canción, basada en un hecho real ocurrido en España, que habla de una pareja de jovencitos, enamorados, que deciden suicidarse juntos, lanzándose al mar. También cuenta la intensidad de ese primer amor adolescente que llama "el más fuerte de la vida" y de seguido se detiene en el "amor de otoño".
No deja por fuera el amor del padre por sus hijos y cómo los ve ya crecidos y añora el tiempo de la infancia, cuando "jugaban hacer castillos en la arena y una cabaña en aquel árbol del jardín..." Además canta a la pareja que se extraña y a la música que nos recuerda buenos tiempos.
Como en todos sus álbunmes Perales sobresale por la poesía que impregna a sus temas y también por el sentimiento que les pone cuando los canta, eso a pesar de que no tiene una gran voz.
Puede comprar este disco si lo desea pero si antes quiere oírlo a él cantarlo puede aprovechar que hoy estará, en persona, en el Gimnasio Nacional.
Las piezas que incluye este disco son: Cántame, Te echo de menos, La música de salsa, Me hablaba de ti, Amor de otoño, Decidieron volar, Amor adolescente, Como ha pasado el tiempo, Supervivientes y Escuchando esa música.