San José (ACAN-EFE) . El empresario musical de origen costarricense, Don Stockwell se casó anoche con la actriz venezolana Carolina Tejera, famosa por su papel de villana en la telenovela "Inocente de ti", en una pomposa boda que costó unos 100.000 dólares.
Según informó hoy el diario "Al Día", la boda se realizó anoche en la Basílica de los Ángeles, en Cartago, 22 kilómetros al este de San José, y posteriormente se celebró una costosa fiesta en el hotel Intercontinental, en Escazú (San José), a la cual asistieron figuras de la farándula.
Entre los invitados destacaron el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, el exvocalista del grupo "Son by four" Ángel López, así como también modelos, actores y miembros de la reducida farándula de Costa Rica, la cual, debido a su pequeño tamaño, es conocida popularmente como "avioneta set" en lugar de "jet set".
La boda provocó la curiosidad de decenas de ciudadanos, quienes se apostaron en las afueras de la basílica para presenciar la denominada" boda del año".
"Estoy muy satisfecha de ver la iglesia repleta, porque la unión hace la fuerza y más al lado de Dios", aseguró Tejera, quien lució un escote en el vestido de novia blanco cubierto con un tradicional velo.
Don Stockwell, propietario de la productora musical "Tropix II", y Tejera, se conocieron hace poco más de un año y desde entonces mantienen una relación amorosa que decidieron formalizar este año con una boda que, según la prensa local, costó al menos 100.000 dólares.
El empresario, quien este año trajo a Costa Rica al cantante colombiano Juanes, es calificado en este país centroamericano como un excéntrico millonario, pues cada año ofrece una fiesta de 50.000 dólares, organiza conciertos, actividades benéficas y es propietario de una casa de discos.
Stockwell, quien no precisó el valor de la fiesta, dijo que después de la boda vivirán en una casa que construirá en Santa Ana, al oeste de San José.