Nueva York DPA y AP El rapero estadounidense Eminem se volvió a casar la noche del sábado con su exmujer Kim Mathers, en una mansión histórica de Rochester, en el estado de Michigan.
La prensa estadounidense hizo eco ayer del enlace confirmado por el portavoz de su sello discográfico, Interscope Records. "Puedo confirmar que ellos se casaron esta tarde", dijo Dennis Dennehy la noche del sábado.
Helicópteros de organizaciones noticiosas volaban sobre el museo Meadow Brook Hall, circundado por los fotógrafos de prensa, mientras el astro del rap , cuyo verdadero nombre es Marshall Bruce Mathers III, y Kim Mathers llegaban en limusinas por separado.
Ambos ingresaron rápidamente a la mansión de 110 cuartos construida hace 80 años por la viuda del barón de la industria automotriz John Dodge.
Él, de 33 años, y ella, de 30, dijeron sus respectivas frases de "sí, acepto" justo después de las 5 de la tarde en una ceremonia íntima frente a familiares y amigos. Su hija Hailie fue una de las damas de honor, informó Entertainment Tonight en su página de Internet.
La estación de televisión WXYZ de Detroit, Estados Unidos, mostró una invitación a la boda. En el texto, ambos invitaron a sus allegados a unirse a ellos "en la celebración de su nueva vida juntos".
Como testigo del enlace actuó el rapero D12 (Deshaun Holton). Los invitados eran casi todos del mundo de la música, como 50 Cent (Curtis Jackson) y los integrantes de G-Unit, que tras la ceremonia cenaron cola de langosta y filete mignon . Un Dj neoyorquino fue el encargado de amenizar musicalmente la velada.
Relación antigua. Eminem y Kim Mathers tienen previsto realizar su segunda luna de miel este año. El rapero, cuyo nombre verdadero es Marshall Bruce Mathers III, conoce a sus esposa desde la secundaria.
Su primer matrimonio con Mathers fracasó a los dos años y ambos se divorciaron en octubre del 2001.
La pareja protagonizó una amarga separación y llevaron a los tribunales la custodia de su hija Hailie Jade, nacida en 1995.
Con la canción Kim , Eminem expresó públicamente el odio que sentía hacia su mujer y juró no volver a casarse nunca. El mes pasado anunció, sin embargo, en una entrevista de radio que se había reconciliado con ella.