
No manches , programa mexicano conducido por Omar Chaparro y producido por Guillermo del Bosque, llegó a su fin el pasado jueves, luego de dos años al aire.
No trascendieron las razones de su término, pero el espacio gozaba de popularidad no solo en México sino en América Latina, donde se podía ver a través de Telehit. En Costa Rica se transmitía en los canales 10 (Amnet) y 44 (Cabletica).
Por este programa, que coanimaban Rafita Balderrama y Federico Perico Padilla, pasaron artistas como Robbie Williams, Ricky Martin, Shakira y los jóvenes de moda: los de Rebelde.
En declaraciones a la agencia de noticias Notimex, el actor y productor Mauricio Castillo dijo que el joven Chaparro se "equivocó" al tomar el camino de la conducción, cuando lo suyo es simplemente la comedia o la actuación.
" Ni hablar, su apuesta fue a la conducción y esta carrera es como la de caballos, si gana al que elegiste obtienes dinero y si pierdes ni modo" , dijo Castillo, quien agregó que ahora lo que le queda a Chaparro es buscar otro proyecto.
"Omar va a demostrar su talento y aunque No manches ya terminó su ciclo, cuenta con gente que lo quiere" , dijo Castillo, quien advirtió que esto fue una llamada de atención por parte del público para Chaparro. "(Él) estaba en el camino equivocado, la conducción no es lo suyo" , añadió el integrante del programa Otro Rollo .
En cuanto a Del Bosque -actual compañero sentimental de la costarricense Vica Andrade- , Castillo indicó: "Conozco de la capacidad (profesional) de él y ahora ambos (en alusión a Chaparro) tienen que seguir con su vida, porque no todo termina con este tropiezo".
Omar Chaparro llegó a este programa tras su paso por el espacio Black & White , siempre de la mano de Guillermo del Bosque. En el 2003, Chaparro participa en el Big Brother VIP y resulta ganador, lo cual le sirvió de plataforma para comenzar en el mundo de la conducción en No manches .