Se hace el bueno. ¿Será que el comediante Roberto Gómez Bolaños ( Chespirito ) prefiere que su esposa, Florinda Meza, sea vista como la villana para él parecer el bueno? Al menos, eso es lo que cree el actor Carlos Villagrán y así lo dijo esta semana en una entrevista.
Villagrán, quien se dio a conocer con su personaje de Kiko, dijo en una entrevista con el programa de televisión peruano Enemigos íntimos que él piensa que a Chespirito le encanta asumir el rol de bueno.
“Conociendo a Roberto y conociendo a Florinda Meza, yo pienso que Roberto tiene parte de culpa de decir: ‘yo hago el papel de bueno y tú (Florinda) haces el papel de villana’; entonces con el consentimiento de su esposa, él queda como el buenito y mira la cuenta, cuántos millones tiene”, dijo Villagrán.
El comentario sobre Bolaños, vienes a raíz de que Carlos Villagrán y Roberto Gómez Bolaños enfrentan una disputa desde hace muchos años porque Chespirito no lo deja usar el personaje de Kiko para hacer sus shows.
Pese a ello, Villagrán sigue presentando el Show de Kiko . De hecho, el fin de semana llegó el espectáculo a Tacna, ciudad al sureste de Perú.