
A Dyrson Brown el sonido de las puertas cerrándose no le bajó el ánimo. Por el contrario, las negativas de otros fueron las que lo llevaron a crear Free Music Entertainment, sello disquero que le tiene el ojo puesto al reggaetón local.
Para dejar en claro sus intenciones, la compañía ya tiene en el mercado su primera producción: el compilado La Conspiración: El momento de la verdad .
Se trata de una colección de 18 temas de reggaetón costarricense, interpretado tanto por artistas ya experimentados como por otros que buscan abrirse camino. Entre los participantes más conocidos destacan Tapón y los dúos Banton & Ghetto y K&J (Keylor & Junior).
El resto de la nómina la completan Blass & Gonín (este último hermano menor de Tapón), Sun Set, Aidal Omar, JC-Boy, Dreell, Mónica, R.O.D., Savedra, Benji & Pequeño, Amy, Killa, La Clave, W. Daddy y Sentinela.
Cerebro. El "papá" de La Conspiración es Luis Diego Contreras, mejor conocido como Dyrson Brown. Años atrás, él probó suerte como cantante, pero terminó dedicándose a la producción musical y la dirección de videoclips.
El inexistente apoyo de parte de las disqueras terminaron por cansarlo, por lo que él solo empezó a darle forma a Free Music, firma que hoy se precia de su independencia.
Su interés por lo audiovisual lo llevó a dirigir los videos de los sencillos de La Conspiración . El primero en emitirse fue Sazón del bueno , de Tapón.
Más adelante se editará una edición de lujo del compilado, que incluirá un DVD con los videos.