La película, segundo mejor estreno de la carrera de Will Ferrell, recaudó 23 millones de dólares entre el viernes y el domingo en Estados Unidos y Canadá, según las estimaciones de la empresa Exhibitor Relations.
Nuevamente detrás por segunda semana consecutiva se ubicó el último filme de animación de Walt Disney, Meet the Robinsons. La película sobre un niño huérfano que quiere salvar el mundo con sus inventos cosechó $17 millones.
Tres estrenos acapararon los cinco primeros lugares este fin de semana.
Are We Done Yet? , una comedia familiar con el rapero Ice Cube, se colocó tercera con 15 millones de dólares, mientras Grindhouse, el sangriento homenaje de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez a las series clase B de los años 1970 quedó en cuarto lugar con 11,6 millones. (ver nota aparte).
Quinto, con 10 millones de dólares, debutó el filme de horror con matices bíblicos The Reaping, protagonizado por Hilary Swank.
La épica 300, que narra la lucha en el valle de las Termópilas entre 300 espartanos y el ejército persa, bajó esta semana a sexto lugar, con 8,8 millones de dólares.
La comedia Wild Hogs, sobre las aventuras en motocicleta de John Travolta, Tim Allen, Martin Lawrence y William H. Macy, se ubicó sétima con 6,8 millones de dólares seguido del Shooter , un thriller protagonizado por Mark Wahlberg, con 5,8 millones.
La última película de las mutantes Tortugas Ninja, Teenage Mutant Ninja Turtles, TMNT , héroes de dibujos animados de los años 1980, cayó al noveno lugar, con 4,9 millones de dólares.