La vida de una familia mormona que practica la poligamia y la de un joven actor que se lleva a sus amigos de la infancia para que lo acompañen en su vida en Hollywood regresan a la televisión por cable en sus nuevas temporadas.
Se trata del Big Love y Entourage , dos dramas de HBO que darán rienda suelta al drama y a la comedia. En el caso de Big Love , el programa estrenó su cuarta temporada el pasado domingo 24 de enero. Por su parte, Entourage llega a su sexto año y su capítulo de estreno será el jueves 4 de febrero.
Ambas series se pueden ver en HBO (41 en Amnet, 15 de CableTica, 450 de Sky y 47 en Cable Visión). Entourage se transmite a las 9:05 p. m. y Big Love a las 10 p. m.
Diversión. Recién nominada a los Globos de Oro en la categoría de mejor comedia y mejor actor de reparto (Jeremy Piven), Entourage regresa con el joven y carismático actor Vincent Chase (Adrian Grenier), quien continúa gozando de su papel como celebridad en Hollywood, junto a sus tres inseparables amigos de infancia: su representante Eric (Kevin Connolly), su hermanastro Drama (Kevin Dillon) y el ingenuo Turtle (Jerry Ferrara). Los acompañan su agente publicitario Ari (Jeremy Piven) y su asistente Lloyd (Rex Lee).
En el transcurso de esta temporada, el protagonista profesará su amor a una de sus amigas y seguirá cuestionándose el verdadero significado de su vida.
Actualmente, la serie tiene un promedio de más de tres millones de espectadores cada semana en Estados Unidos.
La temporada de Entourage consta de 12 episodios de 25 minutos de duración cada uno. Por esta serie han desfilado estrellas de la talla de los actores David Schwimmer (Ross en la comedia Friends ) y Bob Saget ( Full House ), la estrella de futbol americano Tom Brady (esposo de la modelo Gisele Bündchen) y el comediante Jay Leno, entre muchos otros.
Controversial. La cuarta temporada de la entretenida y controversial serie Big Love , nominada a los Globos de Oro 2010 a mejor serie dramática y a mejor actor principal (Bill Paxton) y ganadora del premio a la mejor actriz de reparto (Chloë Sevigny) en esos galardones, promete seguir ofreciendo una trama jugosa que cuestiona los valores del matrimonio tradicional al presentar una familia poco común en Salt Lake City.
El elenco principal está conformado por Bill Henrickson (Bill Paxton) y sus tres esposas: Barb (Jeanne Tripplehorn), Nicki (Sevigny) y Margene (Ginnifer Goodwin).
La nueva temporada de Big Love está compuesta por nueve episodios y en esta ocasión regresa con nuevos desafíos personales y profesionales para Bill, quien debe balancear las necesidades de sus tres esposas, tres hogares, nueve hijos y sus ambiciones empresariales.
El desarrollo de la serie es complicado puesto que está repleto de pequeños detalles de las creencias de los mormones.
Aunque la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Último Días en Estados Unidos se ha quejado porque la serie puede provocar que la gente crea que practican la poligamia, lo cierto es que este asunto queda muy claro en cada capítulo, ya que los Henrickson tienen que esconderse de sus vecinos mormones para que no los denuncien.
La nueva temporada cuenta con la participación de Sissy Spacek.