
GDA/ México.
Bastó con un cruce de piernas sin ropa interior bajo la falda para que Sharon Stone pasara a la inmortalidad del cine. Ahora, 14 años después, retoma el papel de la fogosa Catherine Tramell para filmar Bajos instintos 2: Adicción riesgosa . Su papel es tan erótico y salvaje que el primer promocional fue descartado para las salas de cine, aún así ya circula en Internet.
Una vez más, Sharon Stone juega maliciosamente en el terreno de lo prohibido, pues no faltarán quienes digan que el avance era tan sexualmente explícito que los realizadores sabían que sería censurado sin miramientos.
Incluso, varios portales especializados en cine han vetado el tráiler de Bajos instintos 2: Adicción riesgosa , pero aún así se ha filtrado en Internet. Allí se puede apreciar a la despampanante rubia mostrando todos sus atributos físicos en traje de Eva; sin embargo, lo que lo causa revuelo es que en el adelanto de las escenas se ve a una Sharon Stone involucrada en escenas de alto voltaje, que incluye un trío sexual.
Esta nueva entrega fue dirigida por Michael Caton-Jones, en tanto Stone aparece acompañada de los actores David Morrisey, Charlotte Rampling y David Thewlis.
De nuevo en su papel de la escritora Catherine Trammell, Sharon Stone le imprime una mayor intensidad y más malicia. La novelista ahora vive en Londres y vuelve a tener problemas con la policía. Y para enredar aún más el caso, Trammell se involucra con un sicoanalista que se encargade evaluarla.