Tras varios años de permanecer alejada de las cámaras, la actriz Sharon Stone regresa a la pantalla con el film de suspenso Cold Creek Manor , coprotagonizado por Dennis Quaid y dirigido por Mike Figgis.
Stone, considerada durante años uno de lo símbolos sexuales de Hollywood, decidió retomar su carrera artística en un papel más maduro, pero sin perder su sensualidad.
La actriz encarna a Leah, quien junto a su marido Gothamies Cooper Tilson (Quaid) y sus hijos deciden abandonar la vida vertiginosa de la ciudad y mudarse a una antigua mansión que necesita numerosos arreglos.
El matrimonio parece haber encontrado la casa de sus sueños hasta que comienza a ocurrir una serie de episodios extraños y deciden investigar la historia de la mansión. La pareja descubre que el anterior dueño es un exconvicto que quiere recuperar la casa.
Buen antecedente
Basada en un guión de Richard Jeffreis y bajo la dirección de Figgis nominado dos veces al Oscar por su filme Leaving Las Vegas , la película cuenta con las actuaciones de Juliette Lewis, Stephen Dorff, Ryan Wilson, Kristen Stewart y Christopher Plummer.
Tras finalizar su película One Night Stand , con Wesley Snipes y Robert Downey Jr., Figgis decidió concentrarse en la tecnología digital para crear proyectos más bien experimentales y el guión de Cold Creek Manor representaba una oportunidad ideal para probar nuevas técnicas y efectos.
"Siempre fui un fanático de las películas de este género suspenso", comentó el director a la revista Entertainment .
Encuentro de sociedades
Cold Creek Manor resalta las diferencias entre los habitantes de la ciudad y los de un pueblo pequeño y los prejuicios entre ambas partes.
Los recién llegados tienen buenas intenciones, pero los residentes locales quieren proteger lo suyo.
Según Figgis, uno de los principales protagonistas del filme es la casa misma. El equipo de producción buscó durante varios meses el lugar adecuado que reflejara la esencia de la historia y lo encontró a las afueras de Toronto, Canadá.
"El estilo de la casa es perfecto. Estas personas inocentes se mudan a esta gran mansión, con grandes ambientes y dormitorios que provocan las reacciones más inesperadas", explicó Figgis.