" Eso me dijo (la mujer), el lunes, en un programa de radio, pero como el esposo se opuso, dijo que bautizó al niño con el nombre de ¡Elmer!... ¡Qué nombre!", agregó el cantante boricua, que está en México promocionando su disco Cautivo y que ya es categoría de oro, por la venta de 100.000 ejemplares.
"Elmer... es bonito, es un nombre serio", agregó Chayanne de buen humor, durante una multitudinaria conferencia de prensa .
Chayanne dijo que su trabajo representaba el desarrollo y el amor que le tiene a su carrera artística, pero también el amor que le tiene al público por el apoyo que le brindaron en 25 años de oficio.
"Al público le puedo decir que después de todos los años que llevo en la carrera, ha sido una acumulación de día tras día. He tenido mucha suerte de que a mi espectáculo puedan ir varias generaciones. Ver tanto a niñas y abuelitas que bailan mi música es un orgullo", dijo.
En ese punto aprovechó para establecer la diferencia entre conquistar al público y a una mujer.
"Con respecto a conquistar una mujer, yo considero que es mucha comunicación y echarle agua al jardín, para que las flores nunca se marchiten, debe ser día a día", aconsejó el intérprete . Ajeno a los escándalos, Chayanne reiteró que es hombre de una sola mujer. Yo hago mis cosas malas, pero parece que nadie se entera, dijo Chayanne sonriendo, pero no voy a recurrir al escándalo por publicidad, agregó.