El cine apocalíptico ya ha ideado cientos de maneras de destruir el planeta: meteoros, plagas, guerras atómicas, el cambio climático e incluso una variación en el eje terráqueo. Pero que la causante de la hecatombe sea supernova sí es algo que no se ve todos los días.
El Hallmarck Channel (45 Amnet, 15 Cabletica y 47 Cablevisión) dará hoy, a las 3 p. m., su miniserie original Supernova , una producción de tres horas acerca de cómo un grupo de científicos trata de salvar a la Tierra de la inminente destrucción proveniente del espacio.
La película tiene la particularidad de incluir en su elenco a estrellas venidas a menos, quienes años atrás eran rostros populares. El actor principal es Luke Perry –recordado por todos los que crecieron con Beverly Hills 90210 – y junto a él aparecen Tia Carrere, Peter Fonda y Lance Henriksen.
La trama inicia en Australia, donde las grandes eminencias del mundo de la ciencia están reunidas en un congreso. Misteriosamente, uno de los especialistas más reconocidos desaparece, justo cuando sus colegas se enteran de que los efectos de una supernova que estalló en el espacio están a punto de convertir a la Tierra en un infierno, con incendios por doquier.
Mientras dirige al equipo en la búsqueda de una solución, el Dr. Chris Richardson (Perry) debe salvar a su esposa e hija de un asesino que las acecha. ¿Así o más feo?