Hace 25 años, el martes, Farrah Fawcett y Lee Majors contrajeron matrimonio, acaparando los titulares de la prensa mundial por ser considerada la pareja ideal de Hollywood.
La unión, sin embargo, duraría sólo seis años y no dejaría hijos.
Fawcett era todavía una modelo de 21 años, recién llegada a Hollywood desde Texas, y tiempo después formaría parte de la popular serie de televisión Los ángeles de Charlie y se convertiría en el símbolo sexual de los 70, mientras que Majors, de 28, sería El hombre de los 6 millones de dólares.
La ceremonia se efectuó el 28 de julio de 1973 en Los Angeles.
Fue un matrimonio a la antigua, a pesar de las frivolidades del Hollywood de la década del 70, a tal punto que Majors incluyó en los contratos de su esposa una cláusula de que "ella tenía que estar en casa a tiempo para preparar la cena", agregó la publicación.
En 1976 le llegó el turno a Fawcett, al transformarse en una de las bellas detectives de Los ángeles de Charlie, las que resolvían difíciles casos policiales con su belleza e ingenio.
Sus otras compañeras eran Kate Jackson, la estrella indiscutible del trío, y la hermosa pero fría Jaclyn Smith.
El orden de importancia de las actrices de la serie cambió, sin embargo, cuando se popularizó un afiche en el que Fawcett apareció en traje de baño y sonriendo sensualmente. Su peinado fue copiado por millones de mujeres. Incluso fue mostrado en Fiebre de sábado por la noche en la pared del dormitorio de Tony Manero (John Travolta).
Fawcett pasó a ser la más popular del trío y su rostro y figura comenzaron a verse en todas partes: en camisetas, libros y muñecas que hacían pareja con las del personaje biónico que representaba Majors en la pantalla chica: el coronel Steve Austin.
"Su devoción mutua los convirtió en los preferidos de la prensa, y aunque ella dejó a Los ángeles de Charlie en 1977 por una fracasada carrera en el cine, el fenómeno Farrah continuó", apuntó Entertainment Weekly.
Majors también quiso probar suerte en el cine en 1978 sin mayor éxito, divorciándose al año siguiente de la mujer de su vida, la que había comenzado una relación amorosa con el actor Ryan O'Neal, y que se prolongó hasta 1997 sin llegar al altar.
Actualmente, Majors está prácticamente retirado en Florida, donde cría a su hija Nikki que tuvo con su tercera esposa, la modelo Karen Vélez, mientras que Fawcett ha lucido desorientada en entrevistas de televisión y posó desnuda para la revista y el canal Playboy a sus 50 años.