Buen trabajo. Tiene poco tiempo de trabajar con Repretel Canal 6, aunque ya tenía experiencia en televisión (con canal 13). Sin embargo, Paula Brenes ha sorprendido gratamente con su trabajo. Cuando presenta noticias, en la edición de la mañana de Noticias Repretel, se muestra segura y convincente, pese a que es una periodista bastante joven (tiene 22 años). Además, hace buena pareja con Alejandro Brokke, que también hace un muy buen trabajo como presentador.
Desde Limón.“Reporteando” casi no habíamos visto a Paula Brenes, pero el sábado en la noche a ella le dieron casi seis minutos para transmitir desde los carnavales de Limón. De nuevo, demostró que las cosas se pueden hacer bien, sin andar pegando gritos ni jugando de estrella. El trabajo sobre Limón fue entretenido pero sobrio: hubo entrevistas, descripción y tomas del ambiente en las playas, reportes sobre el despliegue de la seguridad y del trabajo de los cruzrojistas y pase en vivo con otros detalles. Aunque se trataba de mostrar los carnavales, o sea, de un tema hasta cierto punto “light”, el reporte se apegó a todas las reglas periodísticas. Ayer en la Teleguía , El Topo comentaba, sobre otra de las “figuras” de nuestra tele, que esa persona no le arruga la cara a ninguna cobertura. Bueno, eso está bien, pero no es suficiente no arrugarle la cara a las cosas: también hay que afrontarlas con trabajos de buena calidad. En ese sentido, el trabajo de Paula Brenes va por buen camino.
Limón.Un día de estos se suspendió una función del Teatro San José en la Casa de la Cultura de Limón, porque la contratación fue hecha por la administradora de esa casa cultural sin consultárselo al director, quien, por cierto, hasta puso sus iniciales en dicho inmueble. Así se lo contaron los directores del Teatro San José a nuestro crítico de cine, William Venegas.