
México. EFE. El grupo mexicano RBD, surgido de la telenovela Rebelde , se confirmó como uno de los grandes grupos de moda en ese país, en el primero de cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México.
Con ventas que rebasan los 400.000 discos del único trabajo que tienen Anahí, Dulce María, Christopher Uckerman, Maité Perroni, Alfonso Herrera y Christian Chávez se presentaron ante unas 17.000 personas en una noche que resultó ser de histeria colectiva.
El escudo de esta banda fue el anuncio de su salida al escenario para comenzar lo que sería su primer concierto en este escenario con los doce temas de su primer y único disco hasta el momento.
Además de sus canciones RBD interpretó un popurrí con canciones de antaño que fueron éxitos de bandas como los mexicanos Timbiriche y Flans, así como los españoles Hombres G.
La primera canción que se escuchó fue Rebelde , que se ha convertido en un verdadero himno juvenil y no hubo voz en el recinto que no siguiera a coro la letra del tema.
Idolatrados por la multitud, los protagonistas de la telenovela interpretaron Otro día que va, Santa no soy y Cuando acaba el amor , y como todavía hay RBD para rato, pues la telenovela todavía tiene tiempo para estar al aire, interpretaron uno de los temas que incluirá el próximo álbum, aunque no revelaron el título.
Producida por el mexicano Pedro Damián y trasmitida por Televisa, Rebelde es una telenovela que cuenta la vida cotidiana de un grupo de estudiantes.