
La nota más romántica del Pepsi Evolución Vox llegó a las 4:40 p. m., cuando el grupo mexicano Reik salió a la tarima del Centro de Eventos El Pedregal y descargó su Peligro, tema que da nombre a su reciente producción discográfica.
Estos artistas fueron recibidos por un ruido ensordecedor generado por los gritos de decenas de muchachitas que corearon uno a uno sus temas.
Inolvidable fue la canción que siguió. “Gracias por recibirnos siempre tan bien. Es bien bonito estar en un lugar así y nosotros somos muy afortunados”, dijo el vocalista Jesús Navarro.
Déjate llevar y De qué sirve sonaron antes de que Reik y el público interpretaran a una sola voz una de las canciones más coreadas: Noviembre sin ti .
Con la emoción de la gente como respuesta, el grupo mexicano entonó luego Cada mañana , Levemente , Demasiado para mí y Cuando estás conmigo .
“Esta canción tiene un significado muy especial para nosotros. Se vale creer en lo que uno quiera, pero lo primero es creer en uno mismo. Te invitamos a creer en ti”, dijo Navarro. Inmediatamente sonó Creo en ti , una de los sencillos que más sentimiento despertó.
Vuelve y Fui fueron el preámbulo de Tu mirada , tema que puso al público eufórico. Luego, los mexicanos descargaron su nostalgia con Duele amarte tanto.
Recta final. “¡Gracias Costa Rica! Nosotros ya casi nos vamos”, expresó Bibi Marín, encargado de la guitarra eléctrica, antes de que Sabes volviera a subir el ritmo.
Como buenos conocedores de lo que hace vibrar a su fans , cuando se acercaba la hora de abandonar el escenario, los mexicanos entonaron Invierno, Yo quisiera y Qué vida la mía . El público cantó a voz en grito estos temas.
¡Muchas gracias, nos vemos pronto! ¡Pura vida, Costa Rica!, dijo Navarro, al tiempo que él y sus compañeros se despedían de este concierto con el que suman ya cuatro visitas a Costa Rica. La última vez que cantaron en el país fue en febrero del 2009.
Finalmente, una explosión de gritos y aplausos se dejó oír mientras Navarro le lanzaba camisetas a las fanáticas. El vocalista fue el último en abandonar la tarima.
La presentación de Reik dejó muy satisfecha a la gente por la emoción que le puso a su espectáculo, sin embargo, un desajuste en el sonido impidió que las letras se oyeran claramente. Lo mismo les sucedió a otros artistas.
