
Beth Cappadora creyó que el trago más duro de su vida fue el rapto de su hijo. Sin embargo, lejos estaba de imaginarse el drama que se le vendría luego de encontrarlo.
La lucha de una madre por mantener en una pieza a su familia es lo que se cuenta en El lado profundo del mar ( The Deep End of the Ocean ), filme de 1999 que el canal TNT -35 en Amnet, 502 Direct TV, 24 Cabletica y 42 Cablevisión- transmitirá hoy, a las 4:30 p. m.
La estrella del filme es Michelle Pfeiffer, quien interpreta a Beth, una madre cuya vida se cae a pedazos cuando su hijo menor, Ben, desaparece de su lado en un hotel donde ella participa de una reunión de excompañeros de colegio.
Pese a que Beth y su esposo Pat (el actor Treat Williams) recurren a todos los medios para recuperar a Ben, la búsqueda no da resultados y los Cappadora se resignan a seguir adelante y criar a su hijo mayor Vincent y a su pequeña hija Kerry.
Sin embargo, las cosas cambian drásticamente cuando, 10 años después, Beth descubre no solo que Ben sigue vivo, sino que habita en una casa de su mismo barrio. Aunque el muchacho vuelve con su familia, el adaptarse no será nada fácil para los Cappadora.
El reparto de la cinta lo completan Whoopi Goldberg, Cory Buck, Ryan Merriman, Alexa Vega y Michael McGrady.