Detroit (EEUU), 15 ene (EFE).- La estrella estadounidense del rap, Eminem, se volvió a casar este sábado con su ex esposa, Kim Mathers, casi cinco años después de que ambos protagonizaran un sonado divorcio.
Eminem, de 33 años, y Kim Mathers, de 31, contrajeron matrimonio en Rochester Hills, en las afueras de Detroit (Michigan), confirmó el agente del rapero, Dennis Dennehy, en declaraciones que hoy publica la revista "People".
La pareja, que se conoció cuando ambos eran estudiantes de secundaria, se casaron por primera vez en 1999 y se divorciaron dos años después con una gran batalla judicial por la custodia de su hija, que ahora tiene 10 años.
A principio de diciembre pasado, el cantante declaró en una emisora de radio de Detroit que se había reconciliado con su ex esposa y que no descartaba la posibilidad de una segunda boda.
Esa posibilidad se hizo realidad ayer tras la ceremonia privada celebrada en una casa de campo de Rochester Hills, a la que los novios llegaron en sendas limusinas.
En la lista de invitados figuraban raperos como D12 y 50Cent, así como Obie Trice y G-Unit.
Eminem, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers III, ha conseguido vender más de 60 millones de discos en todo el mundo, y ha sido galardonado con nueve premios Grammy, cuatro Brit Awards y un Oscar de la Academia de Hollywood por la composición de la canción de la película "8 Mile".
El año pasado se vio obligado a cancelar una esperada gira por Europa, tras haber sido hospitalizado debido a problemas de dependencia a somníferos. EFE
pi/svo/im