
México D.F. Igual que Demi Moore o Cameron Díaz y Madonna, quienes prefieren amantes más jóvenes, la veterana Diane Keaton también se pone a la moda en Hollywood, ya que sostiene una relación con Keanu Reeves, a quien le lleva 19 años de diferencia.
A sus 59 años, la actriz aún es atractiva para el protagonista del filme The Matrix , quien, por cierto, rompió hace poco con Lynn Collins, de 28 años, según reportó el Daily Mail en Inglaterra.
La publicación también reportó que desde el 2003 ya había señales de que ambas estrellas se atraían, pero que su relación no pasó de la amistad.
Precisamente fue en el 2003 que hubo clic , durante el rodaje de Alguien tiene que ceder , en la que curiosamente el actor de 40 años interpreta a un joven que se enamora del personaje de ella solo que la batalla amorosa la gana el actor Jack Nicholson.
La cineasta Nancy Meyers, quien dirigió la cinta, Alguien tiene que ceder , narró que Reeves "se emocionó mucho cuando conoció a la atractiva Diane".
"Creo que se sentía atraído por ella. Entrevisté a actores para ese papel y a todos les preocupaba el tema de la diferencia de edad entre los personajes. Esto nunca le molestó a Keanu".
Incluso, la directora contó una de las escenas en la que Keaton besa a Reeves: "Quería que la reacción de Diane fuera más bien de curiosidad y cautela, pero cuando Keanu la besó, ella terminó besándolo apasionadamente. Tuve que parar las cámaras y recordarle a ella cómo debía ser la escena".
Allí empezó todo, pero no trascendió más allá del set. Apenas hace unos meses su romance de ficción se convirtió en realidad y la pareja ha hecho su nidito de amor en el departamento de Keanu. Eso sí, no les preocupan los flashes porque han estado juntos en público.