Archivo

Dulzura de carácter

Tenía que ser francesa la repostería que se prepara en La Parisienne para tener esa personalidad tan dulce, tan dulce, que se vuelve irresistible

EscucharEscuchar

EL QUE DICE que haY que evitar el postre, no ha probado la repostería francesa. Aquello de aumentar de peso deja de ser un asunto de importancia cuando uno está -como niño frente a una vitrina repleta de juguetes y en Navidad- deslumbrado con el conglomerado de cositas dulces, adornadas con cerezas, unas; cubiertas con capas de chocolate, otras; aderezadas con amaretto, estas; y rebosantes de crema, aquellas. Estamos en la repostería La Parisienne, donde el horno siempre está para bollos y la repostería francesa fina es la especialidad.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.