-- ¿Qué proyectos tiene actualmente?
--Estoy terminando la promoción de mi disco Extranjera . Tengo proyectos para el próximo año, pero lo único que les puedo adelantar es que me voy a dedicar 100% a la música. Voy a estar preparando y componiendo los temas para mi próximo disco.
-- ¿Es cierto que recientemente desechó la oferta de hacer una película?
--Sí, bueno, ha habido propuestas tanto para cine como para tele , pero la verdad es que ahorita estoy empapada en la música, y estoy poniendo todas mis cartas ahí.
-- Hace unos días fue captada con su excompañero Christopher Uckerman, ¿hay planes de reunir a RBD?
--No, eso fue un chisme... No ha habido para nada ni un acercamiento, ni planes ni nada; pero –pues– quien sabe, tal vez en algunos años. Ha pasado muy poco tiempo, apenas van a ser tres años desde que se desintegró el grupo.
-- ¿Cómo se lleva con sus excompañeros?
--Los quiero mucho, me siento muy orgullosa de ellos. Nos vemos poco, pero sí estamos en contacto.
-- Recientemente cumplió 26 años, ¿cuánto piensa que ha madurado a su edad?
--Creo que cada año hace la diferencia. Hay momentos y etapas en las que creces mucho personalmente y otras en las que creces más profesionalmente. Este año las dos fueron de la mano: el hacerme responsable de estar en el escenario, de mi proyecto, de la banda... todo eso me hizo crecer en ambos sentidos, me hizo más responsable.
-- ¿Cómo se ve dentro de 5 años?
--Quiero estar más preparada, seguir componiendo, seguir en la música. Yo sí creo que los 30 años son la mejor edad, entonces la verdad es que no sé como voy a estar, pero sí quisiera seguir trabajando...
-- En alguna relación...
--Sí, probablemente me gustaría tener a alguien con quien compartir lo bueno y lo malo... Pero, no sé si casada tampoco.
-- Su fundación Dulce Amanecer recibió este año un premio de Nickelodeon, ¿qué porcentaje de su tiempo ocupa su labor filantrópica?
--La verdad fue un reconocimiento súper lindo, porque al final de cuentas es algo que hacemos los jóvenes y es una fundación, que aunque es chiquita, estamos involucrados muchos países y aunque pongan poquito dinero se han hecho grandes cambios a nivel interior. No todo es dinero, muchas veces lo que más necesita alguien es saber que le importa a otras personas o una sonrisa... Siempre podemos ayudar, no solo en diciembre. 1