Madrid, 30 ene (EFE).- La actriz y presentadora de televisión Belén Rueda y Tamar Novas recibieron esta noche los premios Goya a la mejor actriz y al mejor actor revelación, respectivamente, por su por su primer trabajo en un largometraje, en este caso la película "Mar adentro", de Alejandro Amenábar.
Según los sondeos de los últimos días, "Mar adentro" se presenta como la gran favorita para copar la mayoría de los galardones de la XIX edición de los premios Goya de la Academia Española del cine español, que se celebra esta noche en Madrid y a la que asiste el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, acompañado de su esposa.
Belén Rueda interpreta en la película el papel de Julia, una abogada que apoya al tetrapléjico gallego Ramón Sampedro en su lucha por acabar dignamente con su vida por medio de la eutanasia asistida, mientras que Tamar Novas encarna a "Javi", el joven sobrino de Sampedro. EFE
nac/jpg
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.