
Un conductor y su acompañante sufrieron heridas de consideración luego de que el vehículo en el que viajaban se salió de la vía y chocó con una baranda de metal colocada a la orilla de la carretera.
El accidente ocurrió , a las 9:13 a. m. de ayer, casi al frente del Teleférico del Bosque Lluvioso, en la carretera Braulio Carrillo, que comunica a Guápiles con San José.
Se trata del mismo sitio donde, el pasado 23 de junio, fallecieron en un accidente de tránsito el futbolista Dennis Marshall Maxwell, de 25 años, y su esposa, Meilyn Arianna Masís Castro.
Las víctimas de ayer fueron Nelson Suárez Pérez, nicaraguense de 34 años, quien viajaba como acompañante, y el conductor Marvin Calvo Salas, de 22 años.
Las causas por las que el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la vía no estaban claras hasta ayer.
Valentín Araya, operario de una grúa que llegó al sitio a movilizar el carro accidentado, dijo que el conductor presentaba una fractura en el brazo derecho y una herida de consideración en el cuello.
“La vuelta donde ocurrió el accidente es muy peligrosa. En ocasiones los conductores exceden la velocidad y ocurren estos accidentes”, indicó.
Nelson Suárez, quien viajaba de acompañante, explicó que se dirigían de San José a Cariari de Pococí para realizar unas reparaciones en una finca.
“Somos empleados de la empresa Romanas Polini, especialista en básculas de pesaje para industrias”, aseguró.
Contó que él se estaba quedando dormido en su asiento cuando sintió el golpe al chocar el auto contra la baranda de metal.