La noche del sábado y las primeras horas del domingo sirvieron para que el empresario costarricense Don Stockwell Ulloa y la actriz venezolana Carolina Tejera se unieran en matrimonio.
A las 5 p.m. del sábado, muchos invitados en trajes de gala y llenos de expectativas llenaron el lobby del Hotel Intercontinental. Ellos esperaban a los 11 buses reservados para trasladarlos a la Basílica de Los Ángeles, en Cartago, donde se realizó la boda religiosa (la civil fue el viernes). Mientras eso sucedía, una avioneta volaba sobre el hotel con un gran rótulo que rezaba: "Don ama a Carolina".
A la llegada al templo, cientos de cartagineses recibieron a los buses en las calles y otros esperaron, dentro de la iglesia, pues se quedaron allí sentados después de asistir a la misa de las 6 p. m. para ver la boda de cerca. Los gritos de pequeños y grandes se oían en las afueras de la Basílica, pues gritaban para llamar a los " famosos" que desfilaban por la alfombra roja. Definitivamente, la boda de Stockwell y Tejera atrajo la curiosidad de los cartagos.
Fueron muchos los artistas internacionales invitados a la boda. En algún momento se habló de gente de la talla de Don Francisco, Chayanne, Emmanuel, Adal Ramones y Ricardo Montaner. Sin embargo, después de tanta intriga y fanfarria, casi nadie llegó. Quienes asistieron fueron figuras más bien "segundonas", como el actor Osvaldo Ríos, el cantante Angel López (ex-Son by four), la merenguera Giselle, Julio Cassette (Boberto, del programa venezonano Bienvenidos ), Cinthya Olavarría (Miss Puerto Rico 2005) y la cantante Virgin.
Los invitados de la farándula tica dominaron la lista con conocidos como Silvia Blanco, Maricruz Leiva, Andrés Sanabria, Aldo Mata, Marisol Soto, Thelma Darkins, las hermanas Aldana y otros.
El retraso, en ese momento, era de casi dos horas. A las 8:30 p. m.se inició el cortejo. La iglesia estaba a reventar y la espera acabó cuando comenzó la Marcha Nupcial.
Tejera caminó hacia el altar con un vestido del diseñador venezolano Samy Gicherman. En la ceremonia, Stockwell y Tejera se dieron el "sí" ante el sacerdote Jorge Eddy Solórzano. Una vez finalizada la boda, el cielo nublado reflejó un juego de pólvora. Los buses llevaron a los invitados de vuelta al hotel, donde los esperaba una fiesta que duraría hasta horas de la madrugada.
La cena se sirvió tras el brindis y el baile de los novios, no a las 10:30 p.m. como estaba prevista, sino a las 2 a.m. El hambre arreciaba.
El menú incluyó filet mignon , gratín de berenjena, filete de pargo rojo gratinado con cangrejo en salsa bisque de langosta, suprema de pollo rellena y postres como cucharitas de creme broulee , tartaleta de limón con crema choboust , compota de frutas con tulipán de caramelo, mouse de fresa sobre kiwi y mouse de chocolate amargo con salsa de naranja.
Ya con los estómagos complacidos, la música de El Gran Combo de Puerto Rico y del grupo Expresso puso a los invitados a moverse. Una parodia del musical Molino Rojo y una comparsa cerraron el baile, que concluyó con desayuno.