Lo que en marzo era una idea en este julio es casi una realidad. Prácticamente listo estáel que será el disco del desarmado grupo Distorsión, clave en el rock local de los 80.
La grabación del disco está concluida en su parte de producción musical. Así lo confírmó ayer a Viva Alberto Chaves, guitarrista y miembro de la formación original que encabezó también el ex-Modelo para Armar, Mario Maisonnave.
Los cerebros tras el proyecto no pierden el tiempo. Aprovechando que Maisonnave está en el país pulen detalles para que cuando Mario se marche la próxima semana a Los Ángeles (EE.UU) se lleve los tracks . Allá el cantante grabarálas voces y algunos coros en su estudio. Después le devolveráel material a Alberto Chaves para que lo mezcle.
Y de nuevo el disco viajará a los Estados Unidos para ser masterizado por Mario Maisonnave.
"No es nada muy complicado, pero lo importante es que el disco está quedando bonito", explicó el guitarrista, Alberto Chaves.
El disco de Distorsión, banda que se disolvió hace años, contendrá temas claves que el grupo hacía en vivo como los son Todo en su lugar , El último tren , Te vamos a enseñar, Medianoche , Maldito teléfono y Último viernes de guerra ..
También aparecerán canciones que muy pocos fans quizás conozcan porque Distorsión, prácticamente, no las tocaba como Lunes por la mañana o una Intro con la que abrirá este disco.
Son 13 temas los que tendrá esta futura publicación.
En los temas ahora aparecen con fuerza los teclados, ejecutados por José Luis Sánchez, quien además fue el productor ejecutivo del disco. También grabaron Carlos Fernández y Carlos Bustamante, bajistas de Distorsión.
Quizás en noviembre el disco esté listo. Tanta Distorsión.