Alhucemas (Marruecos), 26 feb (EFE).- La región marroquí de Alhucemas ha registrado en las dos últimas horas diez temblores de magnitudes de entre 3,5 y 4,5 grados en la escala abierta de Richter, que se unen a las cerca de 160 réplicas del grave terremoto registrado el martes.
Todos estos seísmos han provocado que miles de personas hayan abandonado sus casas y se refugien en "jaimas" construidas a la intemperie, aunque el frío les impide conciliar el sueño, por lo que los bares y cafeterías permanecen abiertos toda la noche.
Cada temblor provoca el terror entre los habitantes, que temen que sea peor que el del martes, que, según los últimos datos oficiales, causó 571 muertos y 405 heridos. EFE
ps/ic/af
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.