Susurros de terror, posiblemente este sería un mejor título para la película que, en inglés, se llama Whisper (2007), cine de acción y horrores de carácter sobrenatural.
Hijo del infierno. Sin embargo, como lo sabemos, para América Latina los títulos son horrorosos cuando se trata de filmes de terror, entonces aquí este largometraje nos llega con el nombre de El hijo del diablo , dirigido por Stewart Hendler.
Peor que un pisuicas. La trama de esta cinta gira sobre Max Truemont (Josh Holloway, muy galán para estar en cine de terror). Él es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del Estado. Cuenta con el apoyo de su novia Roxanne (encarnada por la actriz Sarah Wayne Callies, muy galana para estar en filmes de terror).
Así pues, su novia y un grupo de amigos le ayudan a Max en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Es caserón del terror.
Normalidad diabólica. Este grupo imperfecto de plagiadores no tardará en descubrir que el niño que ha secuestrado no es del todo normal: si no es el propio diablo, es su hijo, niño infernal, con poderes sobrenaturales.