Es tal su éxito que esta cifra ni siquiera incluye los 1,2 millones de personas que recibieron el juego tras inscribirse en la promoción del pase anual de World of Warcraft ni el triunfo del videojuego por Internet. En Korea por ejemplo, más de un 39% de los jugadores están usando Diablo III.
"Estamos absolutamente emocionados de que tanta gente alrededor del mundo estén entusiasmados por tener una copia de Diablo III y que hayan ido a conseguirla en el momento que fue lanzada", dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.
Morhaime también se refirió a las fallas que tuvieron en un comienzo con los servidores del juego. "Lamentamos que nuestra preparación no haya sido suficiente para asegurar que todos tuviera una experiencia sin problemas cuando lo utilizaron. Quiero reafirmar nuestro compromiso para hacer que los millones de jugadores de Diablo III tengan una gran experiencia con el juego más adelante, y también quiero agradecerles su gran apoyo", agregó.
El juego aún no llega a tiendas chilenas pero podrá ser adquirido desde el 7 de Junio, mientras tanto puede jugarse en su versión online.