Nueva York, 31 may (EFE).- El actor Christian Slater, conocido durante años como uno de los "rebeldes" de Hollywood y con varios arrestos a sus espaldas, fue detenido por supuestamente manosear a una mujer en una calle de Manhattan (Nueva York, EEUU).
Según medios locales, se acusó al actor de abusos sexuales tras haber sido denunciado por una mujer a la que, presuntamente, tocó el lunes el trasero mientras estaba bebido.
Slater, de 35 años y quien actualmente trabaja en Broadway la obra "El zoo de cristal", se enfrenta a una posible pena de 60 días en prisión si es encontrado culpable.
En el pasado, el actor ha sido arrestado en varias ocasiones por posesión de un arma de fuego, además de ser condenado en 1997 a tres meses de cárcel por agredir a una novia y a dos agentes de policía mientras se encontraba bajo el efecto de las drogas.
Hace dos años, Slater y la entonces su mujer, la productora de televisión Ryan Haddon, protagonizaron una pelea en un hotel de Las Vegas que le costó al actor 20 puntos de sutura en la cabeza y la detención de su esposa, de la que se divorció posteriormente.
El nombre de Slater también se relacionó con un escándalo que se produjo en un club de "striptease" en Canadá, en el que estaba acompañado del también actor Ben Affleck, lo que dio inicio a la crisis amorosa entre este último y su entonces prometida, la actriz y cantante Jennifer López.
Slater fue protagonista de la película "Broken Arrow" y trabajó junto a Tom Cruise y Brad Pitt en "Entrevista con el vampiro".EFE
pgp/jss