Murcia (España), 19 feb (EFE).- La marroquí, Amina Tama, de 31 años, ha sido encontrada muerta en su domicilio de Molina de Segura (Murcia, sureste), y su compañero sentimental se encuentra bajo custodia policial, como presunto autor de la puñalada que causó el fallecimiento de la mujer.
Fuentes próximas a la investigación informaron hoy de que el suceso ocurrió en un domicilio de Molina de Segura, donde ambos convivían desde hace más de un año.
La hermana de la fallecida acudió sobre en la madrugada de hoy a la vivienda de Amina, alarmada porque hacía dos días que no tenía noticias de ella.
Al entrar en la casa se encontró con el cuerpo de Amina, tendida sobre un colchón y con un cuchillo clavado en el corazón, según las mismas fuentes.
El compañero sentimental, Abdherraman L.Z., de 38 años, fue ingresado el pasado miércoles en el hospital murciano Morales Meseguer, adonde fue trasladado por una ambulancia, después de sufrir un traumatismo craneal y una brecha en la cabeza, tras caerse por las escaleras.
A los dos días, y ante la mejoría del paciente, fue derivado al hospital de Molina, donde se encuentra bajo custodia policial, señalaron las mismas fuentes.
El presunto agresor nació en Marruecos y tiene la nacionalidad española.
La vivienda fue precintada hoy después de que agentes de policía judicial realizaran una inspección de la misma y el cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Murcia, donde mañana se le practicará la autopsia para conocer la hora y las causas de la muerte.EFE
mrr/mm/rs-j