
Canal Extra TV 42 despidió al periodista Richard Molina, quien hasta ayer laboró como director de Extra Noticias .
La información se la confirmó el periodista a Nacion.com minutos antes de las 2 p. m.
Consultado acerca de las razones de su salida Molina, aseguró que no se puede referir a estas porque llegó a un acuerdo de confidencialidad con la gerencia del Grupo Extra, empresa a la que pertenece el canal de televisión.
“Ese acuerdo de confidencialidad no me deja hablar de detalles (…) Quedamos en que no vamos a hacer comentarios en el fondo (del despido)”, detalló Molina.
El periodista agregó que desde hoy forma parte de las estadísticas de desempleados de Costa Rica y aún no sabe qué hará.
Agregó que extrañará profundamente a los costarricenses que cada noche seguían las transmisiones de sus espacios de opinión como El Jeterazo. “Son la gente para la cual trabajé (los costarricenses). Ahora estoy viendo que hago hoy en la noche, tal vez ir al cine”, finalizó Molina.
El hasta ayer director del noticiero del canal 42 laboró durante 16 años para el Grupo Extra, sus primeros pasos los hizo en la emisora Radio América Latina, luego pasó a Diario Extra y desde el 2000 laboró para el canal.
A las 2 p. m. el personal de Extra TV Canal 42 se mantenía reunido con Iary Gómez, subgerente general de Grupo Extra, razón por la que aún no ha sido posible consultarle las razones del despido de Molina.