Londres.
EFE Con muchos aplausos y cierta polémica, el actor Daniel Radcliffe, que da vida en el cine al famoso mago infantil Harry Potter, debutó en el teatro con una obra en la que aparece desnudo y escenifica el acto sexual. Radcliffe, que ya tiene 17 años, perdió su “ virginidad ” teatral en una nueva adaptación del famoso psicodrama Equus (1973) , de Petter Shaffer, a cargo del director Thea Sharrock.
El preestreno del montaje, llevado al cine por Sydney Lumet en 1977, tuvo lugar el viernes por la noche en el centenario teatro Gielgud de Londres, más de treinta años después de su primera representación en el teatro Old Vic en 1976. La función, que se estrenará oficialmente el 27 de febrero, ha suscitado tanta expectación que ya se han recaudado 1,5 millones de euros (casi dos millones de dólares) en entradas vendidas por adelantado.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.