Oscar Castro Martínez, vecino de San José, falleció el 23 de agosto a los 24 años. Su cuerpo descansa en el cementerio de Jardines del Recuerdo.
Aurelio Hernández Díaz, vecino de San José, falleció el 24 de agosto a los 67 años. Su cuerpo descansa en el cementerio de Jardines del Recuerdo.
Gerardo Villalta Chinchilla, vecino de San José, falleció el 21 de agosto a los 52 años. Su cuerpo resposa en el Cementerio de Obreros.
Jorge Pérez Calvo, vecino de San Antonio de Coronado, falleció el 23 de agosto a la edad de 90 años. Su cuerpo reposa en el cementerio central de Heredia.
Manuel Cerdas Pérez, vecino de Guadalupe, falleció el 23 de agosto a la edad de 65 años. Su cuerpo descansa en el cementerio de esa comunidad.
Orlando Alpízar Zeledón, vecino de barrio La Pitahaya, falleció el 24 de agosto a los 45 años. Su cuerpo reposa en el Cementerio de Obreros.
Magdalena Masip Casal, vecina de Purral de Goicoechea, falleció el 24 de agosto a los 81 años. Su cuerpo descansa en el Cementerio General de la ciudad de San José.
Adriana Chacón Ríos, vecina de Hatillo 7, falleció el 24 de agosto a los 40 años. Sus restos descansan en el cementerio de Zapote.
Jayro Rodríguez Acuña, vecino de Pérez Zeledón, falleció el 24 de agosto a los 20 años. Sus restos reposan en el cementerio de dicho cantón.
Luis Guillermo Villalobos Romero, vecino de Hatillo 4, falleció el 23 de agosto a los 42 años. Sus restos descansan en el Cementerio General de la ciudad de San José.
Alberto Antonio Mata Santamaría, vecino de Pavas, falleció el 22 de agosto a los 30 años. Sus restos reposan en el cementerio de Abangares.
Rafael Angel Gamboa Chacón, vecino de Alajuela, falleció el 22 de agosto a los 73 años. Su cuerpo reposa en el cementerio central de esa ciudad.
Información suministrada por las funerarias: Del Recuerdo, Polini, San Jorge y Del Magisterio Nacional .