Málaga. El delantero costarricense del Málaga, Paulo César Wanchope, y el centrocampista uruguayo Marcelo Romero serán bajas para el partido de mañana ante el Valencia por lesión.
Wanchope llegó esta tarde al aeropuerto de Málaga y seguidamente se desplazó al estadio de La Rosaleda, donde estaban ejercitándose sus compañeros con vistas al enfrentamiento con el conjunto valenciano, aunque un proceso gripal le va a impedir medirse al conjunto valenciano.
El futbolista del Málaga jugó en la madrugada del jueves en Honduras un partido clasificatorio para el Mundial 2006, que acabó con empate a cero goles, lo que sirvió para disputar a partir del mes de febrero el Hexagonal con selecciones del calibre de México, Guatemala, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Panamá.
El punta partió ayer del país hondureño y después de más de diez horas de viaje con escala en Madrid, arribó a Málaga.
En cuanto a Romero, unas molestias musculares han desaconsejado su inclusión en la convocatoria que la conforman diecinueve futbolistas, que son los guardametas Calatayud y Goitia; los defensas Alexis, Litos, Sanz, Gerardo, Juanito, Valcarce e Iznata; los centrocampistas Manu, Juan Rodríguez, Duda, Miguel Angel, Leko, Edgar y Luque y los delanteros Amoroso, Paco Esteban y Geijo.
El técnico Gregorio Manzano, citó a un jugador más de lo habitual porque Edgar y Juanito, acaban de salir de una lesión, por lo que el punta granadino del Málaga B Paco Esteban, están entre los convocados.