Madrid.
EFE El cineasta mexicano Guillermo del Toro comenzó en Madrid el rodaje de su próxima película, El laberinto del fauno, que recrea el viaje que emprende una niña de 13 años en 1944 y que protagonizan los actores españoles Sergi López, Maribel Verdú, Ivana Baquero, Alex Angulo y Ariadna Gil.
Ofelia y su madre, en avanzado estado de gestación, viajan hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado el nuevo marido de la mujer, Vidal, un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto y cuya misión es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana que están escondidos en los montes de la zona. También allí se encuentra el molino donde Vidal tiene situado su centro de operaciones y en él esperan Mercedes y el doctor que verá a su madre.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.