Los Ángeles. El mismo director que destruyó la Casa Blanca en Independence Day y el Madison Square Garden en Godzilla ha desatado ahora el apocalipsis en el mundo entero, gracias al estreno de la película El día después de mañana, pero también el debate entre los ambientalistas.
Se trata del realizador alemán Roland Emmerich, quien ayer se presentó en Estados Unidos y en otros países una cinta que, centrada en las desastrosas consecuencias del "efecto invernadero" en nuestra atmósfera, muestra la llegada de una glaciación.
"Es un gran espectáculo sobre un tema muy serio" según la organización liberal MoveOn.org. El grupo puso en marcha una campaña de activismo que bajo el amparo de esta cinta quiere llevar al público la preocupación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.