Muy pronto Alejandro Fernández regresará en dos nuevas facetas: será loco y hablará como Tarzán.
Según su compañía discográfica, el intérprete mexicano presentará en los próximos meses su nuevo disco llamado Loco.
Una producción en la que el "potrillo" regresa a sus orígenes, a la interpretación ranchera que tantos años le inculcó su padre y que le valió muchos éxitos, en su debut en el mundo discográfico.
Regresa al género ranchero tras incursionar en el bolero, bajo la producción de Emilio
Estefan, con el disco Me estoy enamorando,con el que según reportes de ventas de su compañía, Alejandro logró colocar casi un millón de unidades en el ámbito mundial.
El primer sencillo del nuevo disco se llama Mi verdad , el cual empezará a escucharse en la radio la segunda quincena de abril.
Por otro lado, se ha confirmado que el hijo de Vicente Fernández ha sido invitado por Walt Disney para integrarse a la lista de los artistas latinos que prestan su voz a los dibujos animados. En esta ocasión, Alejandro fue requerido por la compañía dedicada al entretenimiento para prestar su timbrada voz nada menos que al legendario fortachón Tarzán.
La cinta será rodada los primeros días de mayo, pero será hasta junio, cuando Alejandro integre su voz para la versión latina que se espera sea distribuida a fines de año en varios países del continente americano.
Mientras tanto Alejandro Fernández se dedica a cerrar el ciclo de su disco anterior, con presentaciones en palenques y ferias, algunas veces acompañado de su padre.