Adamari López, la actriz puertorriqueña que recibió elogios por su actuación en la telenovela Sin ti, una de las tramas más vistas en Estados Unidos, integrará el elenco de Camila, una nueva serie que según dijo la pondrá más cerca de conquistar el mercado latinoamericano.
La menuda actriz, que en su debut en la televisión mexicana personificó con éxito a María Elena, un promiscuo personaje del melodrama Sin ti, compartirá honores estelares con Biby Gaytán, quien reaparecerá luego de cuatro años junto a su esposo Eduardo Capetillo.
López competirá con Gaytán por el amor de Capetillo, destaca un comunicado de los productores.
El desempeño de López en Sin ti -que la prensa calificó de magnífico-, fue el que le mereció ser invitada nuevamente a una producción de Televisa, la cadena gigante de televisión con la cual estaría a punto de filmar un contrato exclusivo.
"Desde mi llegada a este país he estado en pláticas con la empresa, pero hasta el momento no hemos llegado a un acuerdo. No ha sido culpa de nadie, sino que no hemos podido sentarnos a negociar... Espero ahora sí tener tiempo", dijo López al diario El Nacional.
La protagonista de En el ojo del huracán, cinta que recién filmó López en su natal Puerto Rico, señaló que al presente no está interesada en participar en producciones norteamericanas, y consideró que es más importante consolidarse en el mercado latino.
En ese sentido, agregó, son las producciones de la televisión mexicana las que la están ayudando a lograrlo, aunque reconoció necesita trabajar arduamente.
Adamari personificará a Leticia Landeros, una joven caprichosa, egoísta, infantil e impulsiva, que se aprovecha del cariño de su padre para conseguir lo que quiere, señala un comunicado de la productora Angelli Nesma.
Nesma, que también produjo Sin ti, agregó que extendió la invitación a López para redondear la historia de la serie motivada por la sensación que causó su anterior personaje.
López comentó al matutino que también ha sido invitada a conducir un programa de la misma empresa, pero que sólo aceptaría si las grabaciones de Camila se lo permiten.
"Si no, tendré que agradecer la distinción", declaró.