México. EFE. El cantante español David Bisbal se confesó como un fanático del fútbol luego de grabar un video especial para una gala deportiva que se celebrará en el Estadio Azteca de la capital mexicana.
Después de la grabación en el Azteca, el escenario más grande del país, Bisbal se reunió el domingo con cientos de chicas en una plaza comercial del exclusivo barrio de Polanco, en la capital mexicana, para firmar autógrafos.
“Me tocó el mejor trabajo del mundo, hice un trabajo maravilloso en el campo de fútbol, me encanta el futbol y el deporte”, afirmó el intérprete a la prensa.
Después de estampar su firma en afiches, fotografías y discos que llevaron sus seguidoras, Bisbal confesó que una firma de autógrafos es crucial para él, porque le permite dar gracias de manera personal a la gente que lo apoya.
Expresó estar contento de regresar a México, un país donde el público juvenil lo ha recibido con los brazos abiertos.
“Con México alucino, me pongo muy contento y siempre tengo ganas de venir aquí porque las reacciones son muy positivas y eso te da mucha fuerza para seguir adelante, sobre todo ahora que queda poco tiempo para que empiecen los conciertos y este es el primer contacto con la gente para que te vayan a ver”, apuntó.
Transmisión. El video que grabó Bisbal es una versión especial de su canción Amar es lo que quiero , que se transmitirá durante la VII entrega de trofeos Televisa Deportes, el próximo 11 de marzo, un evento organizado por el gigante de medios mexicano Televisa.
“Estoy muy contento de que me invitaron. Para mí ha sido un privilegio”, sostuvo.
Para el cantante la música es como un deporte porque considera que la preparación física para un evento deportivo y un concierto musical son similares.
Por otra parte, el cantante se calificó a sí mismo como un joven que agradece a la vida por las cosas buenas que le han sucedido y lo que quiere es seguir enviando al mundo un mensaje de amor.