Archivo

Cumbres borrascosas

En los altos de San Pedro hay un bar que le prende fuego a las noches del barrio. Se llama La Marsella: bohemia popular con calidad de exportación

EscucharEscuchar

MANUEL SE DA LA vuelta y todas las nenas lo siguen con la mirada. No es para menos: la camisa del mesero arranca suspiros. ¡Qué camisa! Tiene un estampado de flores perfecto, con una caída impresionante más abajo de la cintura. ¿Para qué disimular frente a semejante prenda? Además..., los tenis. Ese modelo aerodinámico lo hace reptar entre las mesas atestadas con la agilidad de un leopardo: una mano arriba con la bandeja de cervezas, la otra abajo, evitando que la chica de camiseta de cebra le arrugue el estampado.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.